MGI necesita incorporar a su plantilla un ayudante de dependiente/reponedor para sus tiendas ubicas en El Ejido (Almería). Se ofrece un contrato inicial de 3 meses (campaña de Navidad), pero con posibilidad de mantenerse en la empresa. La jornada laboral será en turno partido, con los siguientes horarios: 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, de lunes a sábado. El salario a percibir oscila entre los 12.000 y los 17.000 euros anuales. Si quieres ganar un dinero extra y trabajar en un entorno agradable, esta oferta de empleo seguro que te acaba interesando.
Requisitos para trabajar en la tienda MGI de El Ejido
En el año 2000 se constituye MASTER GIFT IMPORT, S.L., una empresa familiar destinada a la comercialización al por mayor de juguetes, artículos de regalo, decoración y equipamiento del hogar. Como empresa dedicada a la comercialización al por mayor, después de estudiar la evolución del sector, fue a comienzos del año 2007, cuando se plantea la necesidad de crear un nuevo concepto de negocio basado en la venta directa al público de una gran selección de artículos a un único precio de 10 euros. Este proyecto dio sus frutos en noviembre de 2007, momento en el cual se realiza la apertura de las dos primeras tiendas. Si quieres formar parte de su plantilla, tienes que cumplir estos requisitos:
- Educación Secundaria Obligatoria.
- Experiencia mínima de un año.
- Imprescindible residir en la provincia del puesto vacante.
- Técnicas de venta.
- Disponibilidad horario partido imprescindible.
- Deseable formación profesional, grado medio/superior en comercio o formación similar.
- Excelentes capacidades comunicativas.
- Conocimientos básicos de informática.
- Alta orientación al cliente y mentalidad de servicio.
- Trabajo en equipo y orientación a resultados.
Desde Grupo MGI buscan ayudante dependiente/a/ reponedor/a para sus tiendas de El Ejido. Incorporación inmediata para cubrir una vacante temporal con contrato de 40 horas. Dentro de tus funciones, estarán las siguientes:
Funciones
- Descargar y clasificar las mercancías: revisar, almacenar y/o colocar en tienda según procedimiento interno.
- Controlar la calidad de los productos y revisar los pedidos.
- Comprobar el stock, recuento e inventario periódico.
- Asesorar y escuchar a los clientes para la venta de los productos que solucionen sus necesidades. Impulsar la excelencia en el servicio y trato a nuestros clientes para conseguir su fidelización.
- Mantener la imagen comercial de la sección, asegurando la puesta en escena de los productos: montaje de cabeceras, preparación y puesta en marcha de campañas comerciales, reposición y colocación de mercancías.
- Asegurar el orden, limpieza y seguridad de las exposiciones de productos, lineales y pasillos de la tienda.
¿Dónde se envía el currículum para inscribirse en la oferta?
Para empezar, entra al portal de empleo de la propia empresa. Aparecerá un listado con todas sus tiendas en la que tendrás que buscar la de El Ejido. Haz clic en “Inscríbete ahora”. En este último paso, tendrás que rellenar el formulario que aparece, con tus datos personales, información sobre la solicitud, currículum, fotografía y cuestionario. Una vez seguidos todos los pasos, solo quedará esperar a que te contacten si eres uno de los elegidos.
Si esta oferta de trabajo no se adecua a lo que buscas, puedes acceder a nuestra sección de empleo de Andalucía. Nuestro equipo de redacción se encarga de publicar lo más granado de nuestra región.