Si buscas un puesto de trabajo en la provincia de Cádiz, seguro que puede interesarte esta oferta para trabajar en CC Área Sur de Jerez de la Frontera. Concretamente, la firma Rituals, especializada en productos para el baño, cuidado corporal y el hogar, ha confirmado que necesita personal para trabajar en una tienda de nueva apertura en dicho centro comercial jerezano. Para ello, la empresa ofrece un puesto de Assistant Shop Manager, para el que ofrece un contrato de 36 horas semanales.
Rituals necesita personal para su nueva tienda situada en Centro Comercial Área Sur de Jerez de la Frontera (Cádiz): requisitos
El Centro Comercial Área Sur se ha convertido en todo un referente en la provincia de Cádiz, en donde se dan cita las primeras marcas del mundo de la moda. Al mismo tiempo, también concentra una gran oferta de ocio y de restauración. Rituals es una de las firmas que ha decidido abrir una nueva tienda en sus modernas instalaciones. Una firma que ofrece productos de cosmética para el cuidado del cuerpo y del hogar, y que ahora necesita incorporar a un Assistant Shop Manager, que cumpla estos requisitos:
- Contar al menos con 2 años de experiencia desempeñando la misma categoría profesional en el sector del retail.
- Tener habilidades de liderazgo y de motivación de equipos, así como en la toma de decisiones y resolver incidencias.
Por otra parte, en lo referente a las tareas a realizar en este puesto de trabajo, podemos destacar la de impulsar el crecimiento de esta tienda de nueva apertura. Asegurando un excelente servicio al cliente, formando a los miembros del equipo y colaborando con el Shop Manager, que te ayudará a que sacará el máximo potencial para que tu carrera profesional despegue.
¿Cómo envío el curriculum a Rituals?
Si quieres trabajar en la tienda de nueva apertura, Rituals, en Centro Comercial Área Sur de Jerez de la Frontera, debes seguir unos sencillos pasos. Primeramente, te recordamos que, por cuestiones de privacidad, no se recogen el curriculum en mano. Por consiguiente, si estás interesado, la única opción para postularte es siguiendo la vía telemática, a través de la propia plataforma web de la marca. Haz lo siguiente:
- Entra en la oferta de empleo.
- Mira con detalle si cumples los requisitos y si te interesan las condiciones laborales.
- Pulsa en el botón “enviar solicitud”.
- Rellena el formulario con el correo electrónico, nombre y apellidos, teléfono y enlace a tu perfil de LinkedIn o Indeed.
- Carga tu CV en formato DOCX o PDF.
- Escribe sobre ti en lo referente a tus aspiraciones y habilidades.
- Y pulsa en “Siguiente paso” hasta finalizar la inscripción como aspirante.
Si deseas conocer otras oportunidades laborales, con y sin experiencia requerida, te aconsejamos que visites nuestra plataforma web especializada en noticias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.