Si no tienes experiencia y estás buscando un empleo, ten informamos que, Lidl, está buscando personal para trabajar en su centro logístico ubicado en la calle Torre de los Herberos de Dos Hermanas (Sevilla). Según confirma esta relevante firma internacional, especializada en el negocio de la distribución y venta de productos de alimentación, necesita reforzar su plantilla en su importante centro de almacenamiento ubicado en el municipio sevillano.
Asimismo, la marca ofrece a los candidatos/as un contrato parcial de 30 horas semanales de duración. Por lo tanto, se trata de un puesto de trabajo ideal para ganar un dinero extra o si deseas compaginarlo con los estudios o cualquier otra actividad. Te explicamos cómo puedes participar en el proceso selectivo y enviar el curriculum a Lidl.
Lidl busca personal de almacén para trabajar en su plataforma logística en Dos Hermanas: requisitos y tareas
La cadena de origen alemán, Lidl, tiene más de 30 años de trayectoria en el sector de la distribución alimentaria. En los últimos tiempos, ha confirmado su liderazgo dentro de nuestro país, implantado más de 650 supermercados y 11 centros logísticos. Una de las plataformas más importantes que tiene operativas en Andalucía, la que se encuentra ubicada dentro del municipio sevillano de Dos Hermanas, confirma ahora que busca personal para reforzar su equipo humano.
Requisitos que se piden a los/las aspirantes
Lidl busca a un perfil muy concreto de candidatos para este puesto de trabajo en su estratégico centro de almacenamiento y distribución de la provincia de Sevilla. En primer lugar, pide a los aspirantes que tengan disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos. También, se busca a personas motivadas y con capacidad de trabajar en equipo. Además, solo es valorable tener la ESO y no es necesario tener experiencia previa para postularse.
Principales tareas a realizar en este puesto de trabajo como operario/a de almacén
En este puesto de trabajo como operario de almacén, deberás cargar y descargar camiones, realizar tareas de recepción de mercancías y su correcta clasificación en las zonas asignadas. También, preparar pedidos a demanda. Para ello, tendrás que transportar palés y dar soporte a la puesta en marcha de inventarios de almacén y otros trabajos relacionados.
¿Qué hay que hacer para enviar el currículum a Lidl?
Si estás interesado en postularte a este puesto de trabajo como personal de almacén en Dos Hermanas, debes enviar el currículum a Lidl de forma telemática. Por lo tanto, te aconsejamos que, primero, elabores dicho documento con cuidado, es decir, poniendo especial atención, con el fin de que no pase desapercibido por el departamento de RRHH que está llevando a cabo la selección de personal. Sigue estos sencillos pasos:
- Accede a la oferta de empleo.
- Lee las condiciones y requisitos que se solicitan con atención.
- Pulsa el botón: “Inscríbete”.
- Inicia sesión si ya estás dado de alta en la plataforma o elige “Inscripción rápida”.
- Rellena el formulario con tus datos personales y de contacto. Responde unas breves preguntas, adjunta tu CV y pulsa “Inscríbete”.
Para finalizar, si deseas conocer otras interesantes ofertas de empleo, te recomendamos que visites nuestra sección para encontrar trabajo en la Comunidad Autónoma Andalucía. Descubre diversas vacantes que ofrecen empresas ubicadas en las ocho provincias andaluzas.