¿Buscas un empleo en Sevilla? Si es así, te informamos que la empresa de transporte Alsa está seleccionando personal. La fecha de incorporación está prevista para el próximo 10 de marzo, por lo que ahora se está desarrollando el proceso selectivo. En concreto, la conocida compañía de autobuses está buscando a un conductor, con base en la capital hispalense. Se ofrece un contrato inicial de 6 meses, aunque con posibilidad de incorporarse en plantilla como indefinido. Si estás interesado/a te contamos las condiciones laborales y cómo puedes enviar el curriculum para trabajar en Alsa.
Alsa necesita a un conductor con base en Sevilla: condiciones laborales
La compañía de autobuses Alsa lleva más de un siglo especializada en el transporte de personas. Con un equipo formado por más de 15.000 personas, es una empresa destacada en su sector, tanto a nivel nacional como internacional. Ahora anuncia que busca a un conductor para hacer el trayecto, partiendo de Sevilla, hacia Cáceres y Málaga. ¿Te interesa? Pues toma nota. Este es el tipo de perfil que buscan:
- Permiso D.
- CAP de viajeros.
- Tarjeta de tacógrafo.
- Posesión de al menos 10 puntos en el carnet de conducir.
- Residir en Sevilla (o disponibilidad para hacerlo).
- Tener al menos 1 año de experiencia como conductor de autobuses.
Por otra parte, te podemos contar que la retribución salarial es muy interesante, ya que ronda los 2.200 euros brutos al mes, más 3 pagas extraordinarias que recibirás a lo largo del año. También, los trabajadores/as obtienen la tarjeta “Alsa Plus emplead@”, que permite obtener grandes descuentos en múltiples tiendas. Además, la formación continua corre a cargo de la empresa.
Cómo enviar el curriculum de forma telemática
¿Reúnes los requisitos y quieres trabajar para Alsa en Sevilla? Te informamos que por razones de protección de datos, la única forma de postularse es siguiendo la vía telemática. Esto quiere decir que, una vez que tengas tu curriculum vitae preparado, debes hacerlo llegar a la empresa a través de su propia plataforma web de empleo. El procedimiento es muy sencillo. Tan solo sigue estos pasos:
- Entra en el anuncio de empleo publicado en la web de Alsa.
- Observa con detalle las condiciones laborales.
- Si quieres aplicar a la oferta, haz clic en el botón: “Solicitar ahora”.
- Rellena el formulario online con tu nombre, apellidos, correo electrónico y número de documento de identidad.
- Acepta la política de protección de datos y pulsa “Siguiente”.
- Responde a las preguntas en línea y adjunta tu currículum, siguiendo las instrucciones que te van dando desde el portal web de empleo de la empresa.
Después de finalizado el proceso de inscripción, tan solo queda esperar a que te llamen desde el departamento de recursos humanos de Alsa. Mientras, puedes seguir buscando otras interesantes ofertas de empleo, visitando nuestro periódico digital especializado en noticias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.