El Ayuntamiento de El Ronquillo (Sevilla) anuncia a través del área de gestión de la web del Servicio Andaluz de Empleo que necesita incorporar de forma urgente a 2 barrenderos. El consistorio de este municipio sevillano, busca nuevo personal para la limpieza y el mantenimiento de espacios públicos del municipio. Para ello, ofrece un contrato temporal de 60 días de duración, con una retribución salarial de 1.323 euros al mes, para trabajar solo por las mañanas.
Requisitos que se piden a los/las aspirantes que quieran trabajar de barrenderos/as en El Ronquillo (Sevilla)
El Ronquillo es un municipio de casi 1.400 habitantes, situado en la comarca de la Sierra Norte de Sevilla, a tan solo 50 kilómetros de la capital hispalense. Ahora, su ayuntamiento anuncia que necesita incorporar a 2 barrenderos que efectúen limpieza de las vías públicas, plazas, jardines, parques y zonas verdes. Esos son los requisitos que se piden a los/las aspirantes a esta ofertas de empleo público que anuncia el SAE:
- No es necesario tener ninguna titulación específica.
- Tampoco es necesario acreditar experiencia.
- No padecer enfermedad física o psíquica que impida desempeñar las tareas y funciones inherentes a este puesto de trabajo.
- Disponibilidad horaria para trabajar de 8:00 a 15:00 horas.
La plataforma web del Servicio Andaluz de Empleo recuerda que “participar en este proceso de selección es imprescindible la inscripción como demandante en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos registrados en su demanda cumplan los requisitos de la oferta”. También, para postularse hay que tener nacionalidad española o tener permiso legal de residencia y trabajo en nuestro país.
¿Qué hay que hacer para postularse a esta oferta de empleo del SAE?
Si estás interesado en alguno de estos 2 puestos de trabajo que anuncia el SAE para trabajar de barrendero/a en la localidad sevillana de El Ronquillo, tan solo debes seguir unos sencillos pasos. En primer lugar, una vez que tengas tu currículum preparado, debes enviarlo a través de la plataforma web del Servicio Andaluz de Empleo. Después, haz lo siguiente:
- Entrar en la oferta de empleo.
- Mira con detenimiento el “detalle del anuncio”.
- Haz clic en “Inscribirse”.
- Inicia sesión con tu usuario (NIF/NIE/CIF) y contraseña.
- También puedes acceder con Certificado digital o sistema Cl@ve.
- Si es la primera vez que entras, debes rellenar el formulario con tus datos personales y de contacto, entrando en el apartado: “Regístrate como Ciudadano”.
¿Esta ocupación laboral no se adapta a tus necesidades? Si es así, solo tienes que entrar en nuestra sección para encontrar trabajo en Andalucía. También, si estás buscando empleo en Sevilla, te puede interesar esta oferta laboral en la que precisan incorporar a 50 personas para trabajar en Estepa. Síguenos a diario para estar al tanto de las últimas novedades del mercado laboral en las ocho provincias andaluzas.