La fiebre por el bienestar y el cuidado personal ha llegado a los supermercados ALDI. En las últimas semanas, los establecimientos han sido testigos de una auténtica avalancha de clientes ansiosos por hacerse con un producto que promete aliviar tensiones y mejorar la calidad de vida. Hablamos del multimasajeador Quigg. Este sencillo dispositivo, con un precio muy asequible, se ha convertido en el objeto de deseo de muchos consumidores, generando largas colas y agotando las existencias en cuestión de horas. Estamos en una época en las que perdemos la cabeza cuando vemos anunciado un producto barato, de dudosa funcionalidad, no porque no la tenga, sino porque nos basamos en comentarios de redes sociales.
¿Qué características tiene el multimasajeador Quigg de ALDI?
Hablaríamos de las razones que han llevado a agotarse las existencias de este producto, pero la verdad es que no tenemos una respuesta clara al respecto. No son mega inventos, ni tampoco son cosas novedosas, pero lo cierto es que cala hondo entre los compradores. Os dejamos las características principales:
- Potencia: 25 W.
- Intensidad regulable.
- Función calor infrarrojo.
- 5 cabezales intercambiables: cuenta con diferentes cabezales intercambiables que permiten realizar distintos tipos de masaje, desde el amasamiento hasta la vibración, adaptándose a las necesidades de cada persona.
- Apto para masajes con crema.
- Su diseño ergonómico y sus controles intuitivos hacen que sea muy sencillo de utilizar, incluso para aquellos que no están familiarizados con este tipo de dispositivos.
- Uno de los aspectos más atractivos del multimasajeador Quigg es su precio, muy inferior al de otros productos similares disponibles en el mercado. 19,99 euros es su coste.
Este producto se ha convertido en un auténtico fenómeno social, gracias en parte a las redes sociales, donde los usuarios comparten sus experiencias y recomendaciones. Los vídeos y las fotografías de personas disfrutando de un masaje con este producto se han vuelto virales, lo que lleva al ansia por comprarlo. No estamos juzgando a nadie, el que aquí redacta cae en “la trampa” a menudo.
Otras opciones de multimasajeador
La finalidad del artículo es informar sobre algo curioso y acercar a los lectores un producto que podría considerarse interesante, pero con un precio muy bajo. Pero, para poner el contrapunto, vamos a dar la opción cara de un mismo sistema. En esta ocasión no se encuentra en ALDI, sino en el Corte Inglés. El masajeador Shiatsu 3 en 1 Medivon Perseus para pies, pantorrillas y manos tiene un coste de, 549,99 euros. Salta a la vista las diferencias entre uno y otro, pero claro, paga ese dineral sin soltar una lágrima. Para el valiente que quiera comprarse este aparato, hay una buena noticia, se puede financiar a 12 meses sin recargo alguno.
Si quieres estar informado sobre más noticias de actualidad o sobre productos interesantes para el cuidado personal, no dudes en visitar nuestra web especializada en Andalucía.