En los últimos días, Lidl ha vuelto ver largas colas a las puertas de algunos de sus supermercados para hacerse con un invento que ha sorprendido a propios y extraños. Se trata de un desinfectante de teléfonos con luces LED de la marca HoMedics. Este dispositivo, que utiliza tecnología de luz ultravioleta para eliminar hasta el 99,9% de bacterias y virus, se encuentra disponible por un precio reducido de 5,99 euros, con un descuento del 40% aplicado hasta este domingo 1 de junio. A continuación os dejamos las especificaciones concretas.
¿Cómo se usa el invento antibacterial de Lidl?
El desinfectante de teléfonos HoMedics es un dispositivo compacto y portátil que utiliza luz UV-C para desinfectar la superficie de los teléfonos móviles. Su funcionamiento es sencillo: se coloca el teléfono en el interior del dispositivo, se cierra la tapa y, en un minuto, las luces UV-C eliminan hasta el 99,9% de las bacterias y virus presentes en la superficie del dispositivo. El dispositivo es compatible con la mayoría de los smartphones y ofrece hasta 70 usos por carga. Además, está fabricado con materiales como cuero PU y silicona, y no utiliza mercurio ni sustancias químicas, lo que lo hace seguro para el usuario y el medio ambiente.
La oferta del desinfectante de teléfonos HoMedics está disponible en su tienda online hasta el domingo. El precio promocional es de 5,99 euros, teniendo aplicado un descuento del 40% respecto al precio original. La promoción ha sido un “boom” en la demanda del producto, por lo que se recomienda a los interesados adquirirlo lo antes posible, antes de que se agote o de que llegue el fin del descuento.
Para todo aquel que quiera ver otras opciones del mercado, os mostramos el Technaxx caja de desinfección UV TX-148 para teléfonos móviles y objetos. Este se encuentra a la venta en Amazon (como no), y tiene un precio de 9,97 euros. Viendo sus especificaciones podemos comprobar que se trata de un producto de similares características, aunque con algunas mínimas diferencias.
Información detallada del HoMedics desinfectante de teléfono

Este invento que tiene a la venta Lidl, a pesar de ser algo poco común, tiene una gran funcionalidad. Nuestros móviles se pasean por mesas, estantes, manos, etc., y luego van a nuestras orejas sin pensar en las bacterias que pueden contener. Con este desinfectante, se acabó el preocuparse. A continuación os mostramos la información detallada del producto en cuestión:
- 2 LED UV-C ultra-poderosos.
- Libre de mercurio y sustancias químicas.
- Sin toallitas desinfectantes.
- Hasta 70 usos por carga.
- Se ajusta a la mayoría de los smartphones.
- Medidas: 18,5 x 11 x 2 cm.
- Peso: 234 gr.
- Material: Cuero PU y silicona.
Puedes conocer otros productos que son tendencia en las redes entrando en nuestra sección de actualidad. Nuestro equipo de redacción busca las mejores ofertas disponibles en el mercado.