Lidl ha anunciado en sus redes sociales-concretamente en su cuenta de Tiktok- que, a demanda de sus clientes más acérrimos, vuelve a incorporar en sus lineales un producto alimenticio muy querido. Este solo cuesta 2,99 euros y causa auténtica sensación, como lo han demostrado los comentarios en la publicación. ¿Quieres saber cuál este alimento que obsesiona a los clientes de la famosísima cadena de supermercados? Entonces, no te pierdas la siguiente noticia, te lo contamos todo detalle a detalle.
Todo sobre el alimento viral que vuelve a Lidl y cuesta 2,99 €
“Tus deseos son órdenes”, ha escrito Lidl desde su cuenta de TikTok. Bajo el título de “Ha vuelto”, han grabado a una persona dirigiéndose hacia una estantería de Lidl y cogiendo la crema de pistacho de la marca Italiamo. ¿Habías probado ya este producto?
Y es que el pistacho lleva ya un tiempo compitiendo con sabores como la Nutella y otras pastas para untar. Además, la crema de pistacho tiene alto contenido proteico, y aunque contiene mucho contenido graso, sus grasas son saludables. Está deliciosa tanto si la comes con pan tostado como para rellenar postres, para comerla a cucharadas o incluso para hacerte galletas o batidos. ¿Te están dando ganas de darte una vuelta por Lidl?
¿Cuáles son los beneficios que aportan los pistachos?
Esta crema de pistachos de Lidl, como te hemos comentado, es un alimento muy nutritivo, y, consumida siempre con moderación, ya que como te hemos dicho, tiene muchas grasas (saludables), aporta muchos beneficios.
Cabe mencionar que los pistachos son uno de los frutos secos más sabrosos y con mayor cantidad de nutrientes. Una de las principales ventajas de comer este alimento es su capacidad reguladora del nivel de glucosa, o azúcar, en sangre después de las comidas. Otros de sus beneficios, son:
- Contribuyen a mejorar la salud cardiovascular: estudios han demostrado que agregar pistachos a una dieta saludable puede ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL y otras medidas de daño oxidativo.
- Son saciantes, por lo que ayudan a regular el peso corporal.
- Mejoran la salud ocular: esto se debe a que son una fuente rica en luteína y zeaxantina, dos antioxidantes muy importantes para la vista.
- Son ricos en hierro, así que son un remedio muy útil para las personas que tienen anemia.
- Contienen calcio, magnesio, fósforo y otros minerales que pueden ayudar a fortalecer los huesos y prevenir la osteoporosis.
¿Te gustan los pistachos o habías probado ya la crema de pistachos de Lidl? Si todavía no lo has hecho, es tu momento, ya que es muy nutritiva, y, además, destaca por su precio económico: solo 2,99 euros. Te recordamos que en este periódico digital publicamos noticias sobre estilo de vida en nuestra sección de actualidad.