Si por algo destaca Lidl es por la fidelidad de sus clientes y por la economía de sus productos. Concretamente, ahora que nos encontramos en plena Semana Santa, los clientes están demandando un producto muy popular y consumido en estas fechas en esta cadena de supermercados. Este solo cuesta 2,99 y se vende en un paquete y además puedes comprarlo para comerlo junto a los tuyos, ya que vienen cuatro. ¿Te haces una idea de qué artículo estamos hablando?
El producto de Semana Santa de Lidl que cautiva a sus clientes
¿Te has comido ya algunos huevos de Pascua? Pues Lidl tiene un paquete de cuatro huevos de chocolate rellenos por, como te comentábamos, solo 2, 99 euros. Esta cantidad es ideal para no comértelos tú todos y compartirlos con algún ser querido, o darles alguno a tus hijos. Y es que los huevos de Pascua son un producto indispensable que no puede faltar en Semana Santa.

Lidl: ¿cuáles serán sus horarios en esta Semana Santa?
Si te ha dado hambre y eres un cliente habitual de Lidl, estás a tiempo de darte una vuelta por el supermercado para poder adquirir estos huevos de Pascua rellenos de chocolate. Debido a estas vacaciones en Semana Santa, te recordamos cuáles serán sus horarios.
De momento, Lidl apostará por la flexibilidad en su horario habitual de 09:00 a 22:00 horas, aunque unas tiendas abrirán y otras cerrarán. Esta flexibilidad es una ventaja si necesitas hacer comprar de última hora. Eso sí, para tener claro si hay alguna actualización o cualquier cambio de última hora, te recordamos que la mejor opción es que visites su página web. Allí, podrás comprobar todo el calendario actualizado.
¿Cuál es el origen de los huevos de Pascua?
Los huevos de Pascua tienen un origen en las tradiciones antiguas, mucho antes de que se convirtieran ese símbolo tan representativo actual de la Pascua. Su historia se remonta a los antiguos paganos, quienes celebraban la llegada de la primavera y el renacimiento de la tierra decorando huevos, un símbolo universal de vida nueva y fertilidad. Esta tradición se extiende en varias culturas a lo largo de todo el mundo.
Por otro lado, si no tienes tiempo hoy para ir a Lidl y comprar esos huevos de Pascua de los que te hemos hablado, tienes la opción de preparar una receta en tu casa, aunque ten en cuenta que necesitas chocolate, mucho chocolate, y, si quieres potenciar tu creatividad, un pincel para pintarlos a tu gusto. Será un momento excelente para pasar en familia o junto a tus seres queridos.
¿Has probado ya los huevos de Pascua del Lidl? Puedes ir a por ellos, además recuerda que la cadena de supermercados va a tener un horario flexible esta Semana Santa. Si quieres seguir leyendo este tipo de contenido, no dejes de visitar nuestra sección de actualidad de este periódico digital especializado en noticias de Andalucía.