Si por algo destaca Lidl es por la economía y por la fidelización por parte de sus compradores. La cadena de supermercados constantemente está renovándose e incorporando nuevos artículos en sus lineales que causan furor entre sus clientes. Hoy, en concreto, nos vamos a centrar en un producto de limpieza que destaca por su eficiencia y además por su precio: solo cuesta 3,99 € y las personas hacen fila por él. ¿Quieres saber de cuál se trata? Te explicamos todo en este artículo.
El producto de limpieza más viral de Lidl
La incorporación de las esponjas de limpieza Scrub Daddy está causando una auténtica revolución entre la clientela de este establecimiento y también en las redes sociales, donde múltiples tiktokers o instagrammers las han hecho virales. Este producto es conocido por su practicidad y por su capacidad para adaptarse a distintos formatos. Y estará disponible en cinco modelos diferentes, todos por solo 3,99 euros.
Una de las peculiaridades de este artículo es su diseño, en forma de una cara sonriente. Pero no solamente es por motivos estéticos, si no que tiene fines prácticos. Los ojos de la esponja permiten que sea fácil de agarrarla sin dañar sus manos. Además, la boca se convierte en una aliada para limpiar superficies hondas como cucharas o espátulas. popularidad. Dicha funcionalidad junto a la accesibilidad de su precio, está haciendo que gane muchos adeptos. Estas son sus medidas:
- Diámetro: 10cm.
- Profundidad: 4cm.
- Alto: 15.2cm.
- Ancho: 10.2cm.
- Profundidad: 4cm.
¿Qué modelos puedes encontrar?
Las esponjas Scrub Daddy se endurecen en agua fría para limpiar de forma más abrasiva y se suavizan con agua caliente para tratar superficies delicadas. Puedes encontrar 5 modelos en Lidl:
- Esponja atrapapolvo: está diseñada para recoger partículas finas de polvo en muebles, electrodomésticos y otras superficies sensibles. Por lo tanto, asegura una limpieza sin rayar las superficies.
- Esponja de doble cara: muy indicada para limpiar sartenes antiadherentes y utensilios de cocina delicados. Este utensilio incorpora una cara suave para proteger el recubrimiento con otra que elimina restos más persistentes.
- Estropajo: muy adecuado para limpiar la suciedad más difícil de eliminar.
- Esponja normal: limpia desde platos hasta encimeras.
Otras particularidades de las esponjas de Lidl
Las esponjas Scrub Daddy de Lidl ofrecen varias ventajas. Una de ellas es su larga duración. Están probadas en laboratorio para no contener olores hasta 8 semanas cuando se mantiene adecuadamente, y además resisten las manchas. Otras de sus características es su naturaleza no abrasiva. No rayan ni dañan las superficies delicadas, como los utensilios de cocina antiadherentes, el cristal o el acero inoxidable.
Además, quienes ya han probado Scrub Daddy dicen de estas esponjas absorben más agua. Esto permite utilizar menos cantidad de detergente y por lo tanto, suponen una medida importante de ahorro. Scrub Daddy es una marca muy famosa creada en Estados Unidos. Combina sus materiales innovadores y aplicables con sus característicos diseños. Desde su aparición en Shark Tank, estas esponjas han expandido su imperio en más de 57 países. Para no perderte estas noticias, puedes visitar la sección de actualidad.