Las casas prefabricadas se encuentran en auge dentro del sector de la construcción. De hecho, este tipo de viviendas, además de ser más baratas que las casas de construcción tradicional, ofrecen diseños modernos, sostenibles y resistentes. De todas las opciones hay un modelo que gracias a su oferta, se está posicionando como una de las casas prefabricadas más baratas del mercado.
Consigue una vivienda de lujo por menos de 500 euros
Se trata de la casa prefabricada YuGong, una vivienda plegable portátil, con diseño lujoso y cuyo precio es de solo 421,69 euros. Este precio está muy por debajo de los 1.193,40 euros que costaba anteriormente. Dicha casa, cuenta con un diseño expandible que puede adaptarse tanto para vivienda como para oficina. Además, en su página web, se resalta su capacidad para resistir condiciones climáticas adversas, además de la durabilidad de sus materiales.
La casa prefabricada YuGong está aún disponible en AliExpress. Se trata de un modelo de contenedor expandible de origen chino, ideal para aquellos que buscan espacios funcionales, como oficinas o incluso habitaciones en hoteles. Dispone de ventanas de aluminio y un marco de acero galvanizado que otorga resistencia. Además, sus materiales de construcción incluyen paneles tipo sándwich, madera, tronco y acero galvanizado, que proporcionan aislamiento y protección ante el clima.
Por otra parte, este modelo está diseñado para tener una vida útil de entre 15 y 30 años, y también se ofrece soporte técnico después de la venta y una garantía de un año. Respecto a la logística, la casa YuGong es fácil de transportar y permite cargar dos unidades en un contenedor, lo que facilita el envío y reduce costes de transporte.
Ventajas de las casas prefabricadas
Este tipo de vivienda ha venido para quedarse, y se está expandiendo por varios países. En primer lugar, suponen una forma de construcción mucho más rápida que la convencional. Esto significa, que en pocos semanas estaría lista para ser habitada. Entre otras ventajas, figuran:
- Son más económicas: las casas prefabricadas son una opción siempre más barata que una casa tradicional, ya que no necesitan tanta mano de obra y tampoco hay tanto desperdicio de material.
- Apuestan por la sostenibilidad: causan mucho menor impacto ambiental que el modelo de las viviendas tradicionales. Esto es debido a que al construirse dentro de un proceso industrial, se optimiza el uso de energía y de materiales y además se minimizan los residuos de materiales.
- Más variedad de materiales: estas casas cuentan con diferentes opciones de construcción, con materiales resistentes que van desde el hormigón o cemento hasta casas de madera y acero.
- Consumen menos energía: las casas prefabricadas pueden ahorrar energía y abastecerse de energía renovables como placas solares o aerotermia. También, agregan sistemas de construcción de alta tecnología que reducen el consumo de calefacción y aire acondicionado.
Como puedes comprobar, las casas prefabricadas YuGong suponen una opción práctica, efectiva y duradera. Si quieres mantenerte informado sobre este tipo de noticias, puedes acceder a la sección de actualidad.