Si quieres tener una cuenta corriente sin comisiones, si cuentas con una nómina, estás de suerte: muchas entidades bancarias ofrecen distintas ofertas promocionales para los nuevos clientes con ciertos requisitos de vinculación. Uno de ellos es que domicilien su nómina. Estas ofertas son variadas y pueden llegar hasta los 400 euros. Si estás pensando en abrirte una nueva cuenta y quieres conocer las distintas oportunidades, sigue leyendo este artículo.
Domicilia tu nómina y gana hasta 400 euros
Si quieres aprovechar alguna de las promociones que ofrecen los bancos a quien domicilia su nómina, en primer lugar, ten en cuenta que la mayoría de estas ofertas solo son válidas para nuevos clientes. Esto significa que si ya tienes tu nómina en esa entidad no podrás aprovechar la oferta., Además, debes saber que:
- Cuando la promoción consiste en la entrega de algún tipo de regalo, como una cantidad de dinero, las entidades suelen exigir un periodo mínimo de permanencia en el que hay que cumplir todos los requisitos. De hecho, si dejas de cumplir alguno de estos, es probable que empiecen cobrarte comisiones.
- Los bancos pueden modificar las condiciones de la cuenta en cualquier momento. Eso sí, deben hacer es informar a sus clientes previamente a su aplicación de manera individualizada con una antelación no inferior a dos meses respecto de la fecha de su entrada en vigor.
¿Cuáles son las mejores ofertas para domiciliar tu nómina?
Hay ofertas muy tentadoras, pero vamos a hablarte de dos de las promociones que ofrecen las entidades bancarias que no tienen ningún tipo de comisión. Estas, son las siguientes:
BBVA
Si te abres una cuenta online de BBVA, este banco no exige requisitos ni comisiones. Asimismo,incorpora una promoción que se puede aprovechar sin el requisito de domiciliar la nómina. Esto es lo que debes saber:
- Devuelve hasta un máximo de 60 euros al mes de la suma de recibos de luz, gas, teléfono o internet, durante un plazo de 12 meses. Por ello, es posible obtener hasta 720 euros en un año. Esta promoción es aplicable exclusivamente a nuevos clientes que contraten la cuenta online.
- Es necesario domiciliar al menos un recibo en alguna de las compañías indicadas en las bases de la promoción. Por lo tanto, comprueba si tu compañía de gas, luz, teléfono o internet está incluida entre las de la promoción.
- El único requisito es mantener un saldo medio en la cuenta de al menos 400 euros.
- Si no tienes recibos incluidos en la promoción, BBVA también regala 400 euros para nuevos clientes que abran la cuenta y domicilien una nómina por un importe igual o superior a 800 euros, con una permanencia de un año.
Banco Santander
Esta entidad también ofrece hasta 400 euros a los nuevos clientes que domicilien una nómina de al menos 2.500 euros y 300 euros si el importe de esa nómina es de al menos 600 euros. Además, se deben domiciliar dos recibos mensuales, o bien realizar una compra mensual con la tarjeta de crédito. La condición es que se mantengan esos requisitos durante 24 meses.
Si no quieres perderte nuevas ofertas y promociones de las entidades bancarias de cara a este año, te invitamos a que consultes asiduamente la sección de actualidad.