¿Cansado de los horarios comerciales y de trabajar todos los fines de semana? El Centro de Enseñanza The Globe necesita incorporar a su plantilla un técnico de soporte al cliente, comprometido con ofrecer soluciones académicas y técnicas de alta calidad a los estudiantes y usuarios de sus formaciones (presencial y online). Si tienes experiencia en soporte técnico, gestión de inventarios y optimización de sistemas de atención al cliente (incluyendo bots y centralitas), esta es tu oportunidad. El trabajo se ejercerá de lunes a viernes, de 15:00 a 21:30 y 1 sábado al mes, de 8:30 a 14:30. El salario a percibir oscila entre los 15.000 € a los 17.000 € al año. El contrato es indefinido desde el primer día.
¿Qué funciones desempeña un técnico de soporte al cliente?
The Globe es una empresa familiar que nació en 1988 y que ha ido creciendo progresivamente con esfuerzo, pasión y dedicación. Ofrecen diferentes formaciones, pero apostando siempre por la educación 5.0, basada en un aprendizaje totalmente innovador. Son mucho más que un centro de formación. En The Globe, creen en el poder del aprendizaje continuo, la innovación en las metodologías educativas y la importancia de crear un entorno donde tanto estudiantes como profesionales puedan crecer. Trabajan con un equipo de docentes y preparadores de primer nivel. Dentro de las funciones propias del puesto están las siguientes:
- Atención al cliente y soporte técnico: Resolver incidencias técnicas y académicas (problemas de acceso, configuración, pagos, etc.) tanto online como en centros físicos.
- Monitorear KPIs como tiempos de respuesta y satisfacción del cliente, implementando mejoras continuas.
- Asegurar que los centros de formación estén equipados adecuadamente y cumplan con los estándares estéticos y funcionales.
- Diagnosticar problemas técnicos en dispositivos y gestionar reparaciones.
- Supervisar el rendimiento de la centralita y la base de conocimiento para asegurar respuestas rápidas y precisas.
Trabajarás junto a equipos académicos y tecnológicos de primer nivel para mejorar la experiencia de sus usuarios. Pero, para poder optar al puesto de técnico de soporte al cliente, tendrás que cumplir con estos requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico o atención al cliente, preferentemente en el sector educativo o tecnológico.
- Conocimiento técnico de sistemas de ticketing y gestión de inventarios.
- Monitoreo de KPIs y generación de informes accionables.
Guía para enviar el currículum
Para poder activar tu candidatura para el puesto de atención al cliente en Centro de Enseñanza The Globe, tendrás que acceder al portal de empleo donde se aloja la oferta. Pulsa en la pestaña “solicitar ahora” para activar tu candidatura. En caso de ser la primera vez que te postulas a través de esta web, regístrate con tus datos personales. Deberías actualizar tu CV con las últimas experiencias adquirida. Cualquier titulación homologada que poseas debes adjuntarla para que tu candidatura sea más atractiva.
Puedes ojear más ofertas de trabajo en Granada desde nuestro portal informativo. Si lo prefieres, visítanos a diario y entra en nuestra sección de empleo, donde actualizamos las oportunidades laborales de Andalucía a diario.