Si estás buscando un empleo en la provincia Sevilla, te informamos que Kampaoh está buscando personal de mantenimiento en la zona. La empresa, que basa su modelo de negocio en una singular red de alojamientos, tanto en destinos de playa como de montaña, que tienen como nexo en común, la conexión con la naturaleza y el paisaje.
En esta ocasión, la compañía está buscando personal para realizar tareas de mantenimiento. Para ello, ofrece un contrato a jornada completa. La retribución salarial es de 1.750 euros brutos al mes (21.000 euros al año). Aunque puede la cuantía puede aumentar si sumamos guardias y dietas. Quédate con nosotros. Te explicamos cómo puedes enviar el currículum para trabajar en Kampaoh.
Estos son los requisitos que se solicitan para trabajar en Kampaoh
Kampaoh ofrece experiencias al aire libre, proporcionando en sus campings, las comodidades de un alojamiento totalmente equipado, al viajero que quiere disfrutar de su tiempo libre rodeado de naturaleza. Ahora, la empresa acaba de anunciar que necesita incorporar a personal de mantenimiento. Para ello, está seleccionando a aspirantes que cumplan al menos con estos requisitos mínimos:
- Tener el título de Bachillerato.
- Un año de experiencia en tareas de mantenimiento.
- Disponibilidad para viajar y pernoctar fuera de casa (el vehículo lo pone la empresa y paga las dietas)
- Disponibilidad para realizar guardias los fines de semana en época estival.
Para desarrollar este trabajo debes tener conocimientos de electricidad, carpintería y fontanería. En suma, Kampaoh busca a “un manitas” que tenga habilidad para hacer todo tipo de reparaciones, así como llevar a cabo tareas de mantenimiento preventivo en sus instalaciones.
Sigue estos pasos para participar en el proceso selectivo
¿Quiere obtener un puesto de personal de mantenimiento en la red de alojamientos Kampaoh en la provincia de Sevilla? Si la respuesta es afirmativa, toma nota. En primer lugar, redacta tu curriculum de forma conveniente, es decir, no olvides plasmar tus conocimientos y experiencia previa, ya que será tenida en cuenta a la hora de la elección final. Una vez que lo tengas preparado, tan solo debes entregarlo de forma telemática a través del portal de empleo que ha elegido la empresa para recepcionar las solicitudes de inscripción de los distintos candidatos/as. Para esto, haz lo siguiente:
- Entra en la oferta de empleo.
- Observa con detalle las condiciones y los requisitos que se piden.
- Pulsa en “Inscribirme en esta oferta”:
- Si eres nuevo, regístrate con tus datos personales y de contacto.
- Inicia sesión como candidato/a para enviar el CV.
Tan solo queda esperar a que te llamen desde el departamento de RRHH en caso de que estén interesados en tu perfil. Mientras tanto, te invitamos a que conozcas otras interesantes propuestas laborales, con y sin experiencia requerida, visitando nuestro periódico digital especializado en noticias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.