La empresa de ropa minorista por excelencia, Primark, necesita incorporar a su tienda ubicada en el CC Puerta Europa un/a dependiente/a. El centro de trabajo se encuentra en: Autovía del Mediterráneo, A-7, salida 106, 11203, Algeciras, Cádiz. El contrato será a tiempo parcial, trabajando un total de 20. La franja laboral es de 14:30 a 22:30 horas. El empleo es ideal para poder compaginar con tus estudios, o bien, conciliar con tu vida familiar. Las jornadas son de 5 días de promedio semanal con turnos continuos. Todos los trabajadores de la empresa tienen descuentos especiales en los productos existentes.
Requisitos a cumplir para trabajar en Primark en CC Puerta Europa
En Primark les gusta hacer las cosas a su manera. Ofrecen a sus clientes moda actual a precios asequibles. Y lo hacen con pasión, rigor y compromiso. Al igual que su moda, su cultura se adapta a cada individuo. Se esfuerzan por crear un lugar de trabajo inclusivo y diverso donde las personas puedan ser ellas mismas, tener las mismas oportunidades y prosperar juntas. Actualmente, cuentan con más de 80.000 empleados en 17 países de Europa y Estados Unidos. Si te sientes identificado con estos principios, únete a su equipo como Retail Assistant. Para poder formar parte de la gran plantilla de Primark deberás cumplir con estos requisitos:
- Honestidad, buena comunicación y capacidad para escuchar, compartir ideas e implicarse cuando sea necesario.
- Buena capacidad de organización y atención a los detalles.
- Trabajo en equipo, un alto grado de motivación, una actitud positiva y ganas de aprender.
- Interés por la moda y las últimas tendencias.
- Idealmente, experiencia profesional en un entorno de retail.
Como Retail Assistant de Primark en CC Puerta Europa, contribuirás a que sus clientes disfruten más de su día. Lo más importante para este trabajo es el saber estar, la educación, la empatía y una buena sonrisa. Un cliente contento es un cliente que vuelve. Esto es lo que espera la empresa de la persona seleccionada:
- Proporcionar a los clientes una experiencia increíble, respondiendo a sus consultas sobre tallas o estilos, compras o devoluciones.
- Preparar la sala de ventas, reponer las estanterías, organizar los probadores y exponer las últimas tendencias, además de mantener el almacén ordenado y bien organizado.
- Ofrecer una experiencia rápida, amable y eficiente en las cajas, gestionando consultas, anulaciones y devoluciones de los clientes.
- Recibir, procesar y comprobar las nuevas entregas. Llevar los productos a la sala de ventas y asegurarte de que tienen el precio correcto, siempre garantizando que cumplimos nuestros elevados estándares.
Guía sencilla para mandar el currículum
Recuerda tener el CV actualizado con toda la experiencia laboral adquirida (aunque no sea del sector retail) y las titulaciones homologadas que poseas. Para trabajar en Primark, dentro del CC Puerta Europa, en la provincia de Cádiz, tendrás que entrar en su portal de empleo. Una vez estés dentro, en la parte inferior de la página, haz clic en “aplicar”. Habrá que iniciar sesión con LinkedIn, Facebook o Twitter para poder activar tu candidatura.
Para conocer otras interesantes ofertas de empleo, tanto para el sector público como para empresas del ámbito privado, te recomendamos que visites a diario nuestra plataforma web de noticias de la comunidad autónoma de Andalucía.