Si te encuentras en la búsqueda y captura de una vivienda a un precio asequible, lo sabemos: a día de hoy, no es algo fácil y en ocasiones puede parecer como localizar una aguja en un pajar. No obstante, en ocasiones, se pueden encontrar ofertas de propiedades asequibles, como es el caso de este piso en Cartaya (Huelva). Se trata de una finca de 107 m², a menos de quince minutos de la playa y que se vende por el económico precio de 45.900 euros. ¿Te interesa? Entonces, te contamos todo lo que debes saber al respecto.
Todos los detalles sobre esta vivienda de protección oficial de venta libre en Huelva
La finca, en cuestión, como te hemos comentado, está muy cerca de la playa y tiene unas dimensiones de 107 m² (95 útiles) y se encuentra distribuida en salón-comedor, cocina, 3 habitaciones y 2 baños. Construida y reformada en 1978, está próxima a los servicios esenciales cerca debido a que se encuentra a pocos metros de varios comercios y una gran variedad de bares y restaurantes.
También, cuenta con muy buena comunicación mediante carreteras que conectan con poblaciones colindantes. Esta vivienda está sujeta a normativa relativa a vivienda en protección oficial. De esta manera, la transmisión de este inmueble depende de estos requisitos:
- Una autorización previa del organismo público competente en materia de vivienda.
- Que el ofertante cumpla las condiciones subjetivas que le fueran legalmente exigibles para adquirir una vivienda de protección oficial.
- Que dicho organismo público, comunique no estar interesado en ejercer su derecho de adquisición preferente sobre el inmueble.
Cartaya, un pueblo rodeado de algunas de las mejores playas de Huelva
Esta vivienda está anunciada por la inmobiliaria Servihabitat. Si te interesa obtener más información, puedes hacer clic en este enlace. Por otro lado, ¿ya conoces el pueblo de Cartaya? Cartaya es un municipio que forma parte de la Comarca de Costa Occidental, y se extiende desde la desembocadura del río Piedras. Su economía central se basa en el sector primario. Sin embargo, en las últimas décadas el sector servicios ha experimentado un notable crecimiento, ya que ofrece muchas posibilidades de ocio.
Y es que Cartaya se encuentra en una zona costera y allí puedes encontrar hermosos parajes naturales. De hecho, uno de los principales atractivos de esta vivienda es su ubicación privilegiada: está a unos quince minutos en coche de la playa San Miguel. Esta, destaca por su impresionante vegetación autóctona (pinos, retamas) y especies animales como el camaleón. Y no es la única cercana a Cartaya: a 25 kilómetros puedes encontrar Isla Cristina, donde se encuentran también algunas de las playas más famosas de Huelva.
En definitiva: si quieres vivir en el mar, con varias playas cercanas y cuentas con los requisitos para comprar esta vivienda de protección oficial por solo 45.900 euros, recuerda pedir más información en la web de Servihabitat. Si te interesan todas estas noticias, te invitamos a que nos visites en nuestra sección de actualidad.